Sobre las Cerezas

Me llamo Isabel y soy diplomada en Enfermería desde 2010.

Soy amante de muchas cosas, entre ellas la literatura, y este sitio nació a raíz de ello el 19 de octubre de 2008, cuando cursaba 2º de enfermería. Música, literatura, reflexiones y anécdotas personales convivieron aquí a lo largo del tiempo.

Con los años he ido cambiando, creciendo, y mi blog lo hizo conmigo. He pasado de subir mis textos y pensamientos a intentar comunicar lo que me inquietaba.

Decidí en su día dedicar un blog solo a lo literario y aquí se quedó lo más personal, incluyendo mi profesión: la enfermería. Reinventé de nuevo las Cerezas en diciembre de 2013. Y lo hice con nueva dirección y objetivos.

Pero toda etapa tiene su fin y a esta página le llegó hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora, junio de 2018, cuando me he decidido a darla por clausurada de forma definitiva.

Tecleo, porque no dejaré de hacerlo, en mi página web Plan de cuidados literario. Estudio, porque soy bicho inquieto que siempre va persiguiendo una meta. Escribo, a mano o en ordenador, porque si no lo hago me falta algo vital e imprescindible. Y, además, trabajo como enfermera a la vez.

Soy un cúmulo de tantas cosas que mi tintero está lleno con ellas. Por eso me dedico a escribirlas.

Bienvenido a Una enfermera rodeada de cerezas. Gracias por tu visita.