19 oct. 2015

Séptimo cumpleblog


Tal día como hoy, un 19 de octubre de hace siete años, empecé como blogger con este rinconcito virtual por el que han desfilado toda clase de estados de ánimos, inquietudes e intereses varios.

Siete años. Solo de pensar en la cifra, en todo el tiempo que llevo viniendo por aquí da hasta un poco de vértigo. Más con todo lo que ha significado siempre para mí este espacio, además del uso que le vengo dando desde hace unos años, cuando decidí venir por aquí contando batallitas EIRianas. Qué cantidad de entradas he escrito desde 2008 hasta ahora, cuántas no vieron la luz, cuántas las borré con el tiempo, cuántas me quedan por delante.

Porque si tengo algo claro con respecto a este sitio es que aún le queda mucha vida por delante y a mí aún más por contar. Por más que haya separado de aquí mi otra faceta, la literaria, hace ya casi cinco años (¡otro aniversario importante pronto!), sigo teniendo cuerda para rato.

Desde aquel 19 de octubre de 2008 hasta hoy han pasado tantas cosas que también se me hace vertiginosa la fecha por eso. He batallado lo más grande. He caído muchísimo y me he levantado más veces. He crecido, he salido reforzada y mi blog me ha acompañado durante el proceso. Cada post aquí escrito es una foto, una imagen del momento en el que he estado, y en algunas de esas entradas me he dejado la piel y las entrañas. En otras me he desahogado, he informado, o he colgado cualquier aspecto que en ese momento necesitara gritar a los cuatro vientos.

Han sido siete años muy intensos. He pasado de ser estudiante de segundo de enfermería a enfermera diplomada con algo de experiencia (más quisiera tener alguna más) y en camino de convertirme residente de salud mental (lo que tarde en sacarme el EIR, pero lo seré). Mi faceta literaria, esa que empezó de forma tímida a esbozarse por aquí, ha ido creciendo a la par y ahora, con algunas obras terminadas y otras cuantas en proceso, más las que se quedaron por el camino, sigo construyendo mi camino en las letras, con mucha más seguridad que antes.

Que siempre he sido enfermera y escritora. He tenido ambas facetas en mí, muy dentro, y ahora es cuando noto que, poco a poco, van saliendo ambas adelante. Hace mucho tiempo que construyo mi mundo a medida, tal y como me apetece, y con el tiempo me siento cada vez más libre, cada vez con más ganas, tengo más y más motivos para alegrarme del rumbo que le he dado a mi vida.

Hoy no celebro solo una fecha en la que decidí abrir un espacio en internet. Hoy celebro la evolución de la que fui, la que soy ahora. Celebro tantas cosas que han cambiado (y me han cambiado) y tantas otras que aún me siguen llenando, porque sigo estando hecha de pequeños momentos que disfruto cada vez más. Celebro mis cambios y lo que han conllevado y conllevarán.

Hoy brindo por haber navegado en aguas turbulentas y estar aquí y ahora contándolo. Por todo lo que se me ha quedado en el tintero y jamás verá la luz y por lo que poco a poco iré escribiendo porque no es aún el momento, pero lo será tarde o temprano. Por lo aprendido y por lo que aún me queda por aprender.

Hoy va por ellas, mis Cerezas. Por muchos años más de vida virtual.


Happy birthday, Little Cherries.

6 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleblog, manita!
    Parece que fue ayer cuando nació y ya lo tienes hecho un jovenzuelo muy lozano. Me llena de alegría haber podido seguir tus pasos durante todos estos años (y los que quedan).
    Sigue así, llegarás muy lejos.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está hecho todo un mozuelo, hermoso como él solo ♥

      Me alegro mucho también de que hayas estado desde el principio aquí, tantos años juntas.

      Un besazo enorme, a ver si nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. Aaaaah, ¡pedazo de cumpleblog y post de regalo nos has hecho a tus lectores! :D
    Que por cierto el 19 de octubre de 2008 también tiene su intríngulis para mí, fue todo el comienzo de una aventura personal que me ayudó a crecer, a saber lo que quiero y lo que no, y lo más importante: me enseñó a apreciarme como soy.
    ¡Brindo virtualmente por mil cumpleblogs más de tu Cerezas! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final va a ser una fecha importante y todo jajajaja

      Por muchos más contando batallitas y lo que surja por aquí. ¡Muchos besos y que nos sigamos leyendo!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! No hace falta que me jures que tienes tantas entradas porque cuando conocí tu blog me leí una gran cantidad de ellas (lo intenté con todas, pero no pude xD).

    Por otros siete años más (¡como mínimo!). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y créeme que he borrado muchas más, todas morralla. En su día alcancé los 200 posts a los dos años, había que hacer poda. Ahora mismo hay publicadas 245, contando esta.

      Un besazo y que nos sigamos leyendo muchos años más.

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada de Una enfermera rodeada de cerezas.
Los comentarios hacen crecer los blogs. Comenta y serás respondido.