Semana 15 de estudio (cuarta temporada)

«La mejor manera de saber que será un buen día es luchando desde temprano por conseguir aquello que quieres.»

Y eso me dedico a hacer a diario, los siete días que tiene la semana, incluso los días de descanso. Porque lo que quiero abarca tantas cosas como lo evidente, esto es, mi plaza querida y deseada, pero hay más, mucho más. Esta neurona también se alimenta de letras, propias y ajenas, y si hay que invertir tiempo en escribir o quiero pasar un rato leyendo tampoco me voy a negar el placer de hacerlo.

Por cierto, que estoy deseando recibir correo de dos personas. Tengo ganas de hacer de esta semana algo muy intenso gracias a ellos.

Por cierto, que estoy deseando que otra persona muy concreta deje de enviarme correos donde parece que está pidiendo a gritos una atención que paso de darle, más que nada porque es un continuo "quién te ha preguntado", "no te lo crees ni tú" y "veeenga, sí, claro, y qué más". A ratos pienso que soy demasiado diplomática con gente que, realmente, no lo merece. "You know nothing, Jon Snow."

Et j'ai bien compris tout. Je n'ai pas plus à dire, bien sûr.

Mientras mi bandeja de entrada se decide a arder o no, aquí seguimos, quemando Youtube a base de música, estudiando y haciendo que las horas cundan todo lo posible o más. Tengo la firme intención de seguir haciendo de junio un mes intenso, de que el calor no sea excusa. Si eso implica escuchar música hasta que aborrezca a algunos de mis grupos favoritos que así sea.


Si alguno de vosotros tiene alguna sugerencia musical os estaré agradecida de ampliar la lista de reproducción.

* * * * * *

El caso del niño con difteria de Olot creo que ha sido de las cosas más comentadas a lo largo de esta semana pasada. Al respecto debo recomendar esta recopilación del blog Salud con cosas (mi lectura favorita de los domingos, siempre con temas sanitarios de interés) y el último post que ha publicado uno de mis adorables cabritos de Málaga Escribe en su blog: vacunas. Nunca había leído una entrada más divulgativa ni una forma más divertida y didáctica de explicar el tema: croquetas para intentar acercar la inmunidad a aquellos que no son del mundillo sanitario. De verdad que merece mucho la pena.

Comentarios