Cuarta temporada de "Valkyrja Eir"

Ojalá haberme reservado esta entrada para hoy hubiese supuesto mi post más feliz desde el Soy enfermera de 2010. Pero no hubo suerte esta vez, he vuelto a quedarme sin plaza. Mejorando puestos, sí, pero sin plaza.

Por lo tanto, hoy empieza la cuarta temporada de esta, mi batalla por conseguir mi sueño de ser residente. Porque como bien le he dicho a una amiga: yo muero matando, como buena guerrera.

Dicho lo cual, pues toca de nuevo tirar de calendarios, plannings, apuntes, acopio de fuerza de voluntad y ganas (menos mal que de eso suelo ir bien provista). Apretar de nuevo, porque "rendirme" no es una palabra que exista en mi diccionario. Estudiar a muerte, porque Salud Mental es mi objetivo y me niego a no conseguirlo.

Cuarta temporada de esta serie o culebrón, como se quiera llamar. Espero que por fin sea la definitiva, que va tocando.

Mientras tanto, seguiré por aquí porque bloguear una vez a la semana como mínimo es algo que me despeja, es casi terapéutico. ¿De qué hablaré? No tengo ni idea, siento que agoté temas a lo largo de este año, con tantos posts, pero tampoco puedo asegurar nada con respecto a lo que surgirá hablar, ya que va un poco sobre lo que me inspire cada semana.

No me olvido, no dejaré de intentarlo: I've got dreams inside I need to realize.


(Y yo pensando que iba a dejar el monotema. Ilusa de mí.)

Comentarios

  1. Mucho ánimo, Isa. A ti y a todos los que vuelven a ponerse las pilas con el EIR. Sois unos valientes y de seguro que tendréis vuestra recompensa, tarde o temprano. Estaré aquí cuando tengas tu plaza de salud mental y encantada de felicitarte cuando la consigas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, mujer. A ver si esta vez va la vencida al fin.

      Suerte en Inglaterra cuando te toque. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada de Una enfermera rodeada de cerezas.
Los comentarios hacen crecer los blogs. Comenta y serás respondido.