7 jul. 2014

El previo I (semana 5)

Mover cielo y tierra. Reclamar, gritar, patalear. Volver a insistir.

Billetes impresos. Los tengo al lado, a un golpe de vista, junto al tintero. Azul y una fecha. Al lado, la mariposa verde que me une a ma Princesse. Todo conectado, aunque no lo parezca.

La alegría de saber que he aprobado el B2 de inglés. Un objetivo de la lista de este 2014 tachado. No será el último.

La impaciencia, el nerviosismo. El no parar. Como no me estoy quieta aprovecho y hago que me cunda el tiempo. Pongo orden al caos, o al menos lo intento.

Entre noche y noche insomne, retomo la costumbre de la almohada al revés, el cuaderno y a perderme en él. O me dejo enredar en alguna historia ajena, a ver con qué me sorprende. Las cinco de la mañana saben de otra forma si te pilla desvelada y terminando de leer una novela.

Los cumpleaños pendientes no se deben dejar demasiado. Pero para eso estamos, para solucionarlo. Así nos sorprende el domingo por la tarde, al borde de la piscina, charlando sin parar. Con todo el tiempo del mundo por delante y una vista increíble.

Pienso en lo que me queda, en lo que tengo pendiente de lunes a domingo. En todo lo que quiero hacer. Me pregunto si podré, si llegaré, si seré capaz. El tiempo se me echa encima, pero sé que sabré hacerle frente. Por suerte las fuerzas no me abandonan. Cómo hacerlo si ahora soy más fuerte que nunca.

Y la recomendación musical de la semana. Youtube me quiere a veces.

6 comentarios:

  1. ¡Qué buena canción!

    Venga, venga, venga, claro que llegarás. En nada estás haciendo otro tachado. Lo malo de estas cosas es que cuanto menos tiempo queda, más largo se te hace, pero tú siempre tienes muchas cosas hacer, evádete en ellas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho que hacer, mucha gente que ver, mucho todo. El día que no tenga nada que hacer de verdad me aburriré como una ostra en una pecera.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Cuando tienes anhelos, avanzas. Si avanzas, es que quieres crecer (y aún diría más: vivir), en cualquiera de sus interpretaciones y matices.

    Entrada que me carga las pilas para toda la semana :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te cargara las pilas esto, aunque lo escribiese un poco más como desahogo que otra cosa.

      Nos leemos. Feliz semana.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Está claro que quien de verdad se lo propone lo consigue. Muchos ánimos para lo que falte guapa. Un muack ♥

    http://wildbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos y la felicitación.

      Un beso, nos leemos.

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada de Una enfermera rodeada de cerezas.
Los comentarios hacen crecer los blogs. Comenta y serás respondido.