30 jun. 2014

Comme ci, comme ça (semana 4)

"Comme ci comme ça
Sans peur de vous lois
On ne m'empêchera pas
De suivre mon chemin
Créer ce qui me fait du bien"


Prefiero no hablar de la semana. Ha cundido, al menos le he dado varios repasos al temario. Y me he leído lo que quería leer, un par de temas. Incluso me hice algunos esquemas mientras repasaba, para tener las cosas más claras. Pero no han sido unos días fáciles, se me han hecho muy cuesta arriba.

La espera si habrá llamada o no. La espera de una fecha marcada en rojo, negrita y subrayada en el calendario. Vivo esperando y muriendo de impaciencia y nerviosismo. No puede ser sano esto.

Por ello prefiero no hablar... y termino hablando y buscando lo bueno. A pesar de que no hice todo lo que quería ni al ritmo que suponía. A pesar de ni siquiera haber intentado hacer un simulacro, que iba tocando. Porque pienso que peor sería no haber hecho nada y, bueno, a pesar de que me comen los nervios algo hice y me quedo con ello.

También me quedo con esta canción de Zaz, toda una declaración de intenciones. Y mi subidón de ánimo de cara a los días que quedan de espera. También de cara a mi presente y a mi futuro. Y a todo. Que esta canción es para enmarcarla.

"Je choisis d'être moi tout simplement." 

8 comentarios:

  1. ¡No pasa nada! En unos días te asentarás en tu nueva vida y aprovecharás el tiempo al máximo. Esos nervios son totalmente normales ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tengo de que pasen estas dos semanas, madre mía... ¡No se acaba la espera nunca!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡Mucho ánimo guapa! Seguro que sale todo bien, los esfuerzos siempre tienen recompensas ^^. Un muack ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos :) ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Poco a poco Isi, date tiempo.

    Es normal que estés en un continuo nerviosismo por aquello del "a ver que pasa". Yo también me como la cabeza más de lo que debería con los " y si ... Y si..." pero qué mujer no lo hace? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos comemos la cabeza demasiado, esto debería considerarse ya "fagocitosis" jajajaja

      Un beso, Mai :)

      Eliminar
  4. Las esperas son una mierda, pero ya verás como todo saldrá bien, respira muy hondo y ¡ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mö. Ojalá pase muy rápido, así no me impaciento tanto.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada de Una enfermera rodeada de cerezas.
Los comentarios hacen crecer los blogs. Comenta y serás respondido.