If I could fly (y volaré)

Hoy paso de hablar de estudios y esas cosas, bastante llevo haciéndolo desde hace casi un año. Hoy voy a dedicarle esta entrada a una canción, una muy especial que me ha ido acompañando todos estos meses.

Y es que adoro la música. Me encanta, disfruto descubriendo grupos y canciones nuevos, dejándome llevar viendo conciertos (mi último gran "enganche" han sido los directos de Rammstein), charlar sobre el tema con Anxo (y sobre los "temas colaterales" que salen a partir de esto, ¿eh?), escribo con ella de fondo, repaso con ella de fondo... En fin, que son muchos años así y sigo disfrutando como el primer día cuando un nuevo tema llega a mi vida y decide quedarse.

Ese fue el caso, hace ya unos cuantos años, de la canción que vengo a traer aquí y a la que pienso dedicarle el post.


Llevo dando por culo meses con ella. La he oído ya tantas veces que la tengo casi rayada. La letra la tengo clavada dentro a base de cantarla tantas veces.

Pero es que quiero volar. Como dice la canción, entre tantas otras cosas: "I've got dreams inside I need to realize". Y esta ha sido la que me ha acompañado todos estos meses de estudios, porque estoy dispuesta a conseguirlo.

Esta ha sido mi gasolina particular. Y esta versión en directo, además. Porque ha sido un placer subirle el volumen a los altavoces y dejarme llevar con esto una y mil veces.

"I'll try alone
Make destiny my own."

Nunca he dejado de hacerlo. Y ahora me toca volar. "To the heavens I sail."

Comentarios