Escasos días ya

En mi cuenta atrás interna quedan cinco días, a pesar de que el examen lo haga dentro de seis.

Cinco para cerrar los libros y quitarme de en medio el examen de una vez por todas.

Cinco para volver a retomar vida social, proyectos personales, fotografía, rutas por mi ciudad, literatura y lo que se tercie y apetezca.

Cinco para volver a hacer cuenta atrás para volver a ver a mi queridísimo señor esposo.

Cinco para viajar a una ciudad que me encanta y enamora para cumplir un sueño, porque estoy más que dispuesta a hacerlo realidad y pienso conseguirlo.

Cinco para quitar de este blog y de mi vista en mi cuarto tantas cuentas atrás, libros repasados, cosas que me gustaría añadir, temarios, calendarios y demás.

Y, en fin, que el cinco siempre ha sido un número que me ha marcado. Que hoy me apetecía teclear un poco después de varios días con fiebre, que lo echaba de menos. Que vuelvo con Infantil y, encima, he encontrado un concierto enorme para que me acompañe todo el día. Tampoco puede ser tan malo el domingo, después de todo.


Por cierto, estreno banner en el lateral izquierdo del blog: "NurseTic". Con motivo del segundo aniversario del blog de Ana Belén, Chupete, tirita, pintalabios, los ha creado para que los llevemos en nuestros blogs.

Si es que cada vez estoy más contenta de cómo está marchando el blog... Pero eso es algo de lo que ya hablaré largo y tendido en futuras entradas, que ahora el estudio me reclama.

Feliz domingo, señores.

Comentarios