4 dic. 2013

Cambios por doquier

Este es, como quien dice, el final de un cambio que lleva gestándose desde hace mucho tiempo. Cambio que, por otra parte, considero necesario porque muchas cosas del principio, de cuando inauguré esto, no son las mismas y estoy intentando darle a esto un aire más de seriedad.

Así, pues, hoy he cambiado el enlace del blog: pasa a ser isasumi.blogspot.com.

Quiero pedir disculpas por la molestia. Sé que a muchos (a mí la primera, no voy a negar lo evidente) le fastidia eso de tener que cambiar los marcadores cada dos por tres porque el autor cambió el link del blog innumerables veces. Por lo mismo he intentado hacerlo de forma definitiva, es decir, pensando muy bien antes de tocarlo para decidirme por algo en condiciones.

Por qué esto. Como dije en el primer párrafo, porque tocaba cambiar, darle a esto un aire más serio. Llevo tiempo retocando cosas ahí y allá y me daba pena ver este sitio tan falto de vida cuando sé que aún tengo mucho que decir, me apetece mucho seguir contando mil y un detalles de esos que me interesan. Si todo va bien sé que tendré mucho que contar, así que cuando llegue ese momento quiero tener esto listo y no tener que preocuparme de esos cambios, por necesarios que sean.

Qué me propongo. Es una cuestión clara, la de compartir más sobre la enfermería, cómo la vivo, lo que hago, lo que aprendo, sin dejar de lado ese toque personal que siempre ha tenido esto, aunque no tan acusado como hasta ahora.

Este era el momento perfecto para eso. De mí solo diré que llevo dos años de metamorfosis, que aún no he terminado con ella, pero que esto que estoy haciendo, el cambiar el nombre del blog, es un paso muy necesario.

Así que, bueno, os presento de nuevo este mi blog, ahora rebautizado como Una enfermera rodeada de cerezas. Espero que disfrutéis con él tanto como hasta ahora.


PD: Lo de las cerezas es una mera cuestión estética. Es casi mi marca personal a estas alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada de Una enfermera rodeada de cerezas.
Los comentarios hacen crecer los blogs. Comenta y serás respondido.