18 oct. 2013

Quinto cumpleblog

Hoy tocaba entrada obligada. Hoy no podía dejar pasar el día sin dejar unas letras por aquí y olvidarme que el calendario marca que es 18 de octubre.

Hoy es el quinto cumpleblog de estas, mis Cerezas, mi rincón de una flor solitaria. Hace cinco años ya que me abrí cuenta en Blogger y decidí crear este sitio que ha sido tan especial para mí desde entonces.

Por aquí han desfilado toda clase de post: desahogos, música, textos, historias, anécdotas. Un sinfín de pedazos de mí que, con el tiempo, he ido borrando en sucesivos diseños. Otros permanecieron para siempre en borradores, como recuerdos. Y otros muchos siguen en pie, en la memoria del blog.

Cinco años y parece que fue ayer. En todo este tiempo han sucedido tantas cosas y he crecido tanto que la Isi de entonces y la de hoy parecen diferentes. Por aquel entonces yo estaba en segundo de enfermería y este sitio se convirtió pronto en uno de mis lugares favoritos de internet, junto con mi viejo foro (descansa en paz, El Rincón de la Expresión) y algunas otras páginas que visitaba entonces. Desde aquel momento he pasado por muchas cosas, he visto irse a amigos míos, terminé la carrera, trabajé, seguí escribiendo tanto como cuando empecé o quizás más, por lo que acabé desligando mi parte literaria a otro blog (las famosas Cartas), hubo rupturas amorosa y el comienzo de un amor de película, montones de anécdotas que han surgido en referencia al blog, he aprendido mucho todo este tiempo y he conocido a gente muy interesante en este mundillo.

Así que hoy, con aquello del quinto cumpleblog, le he dado un pequeño lavado de cara a esto cambiando la cabecera y retocando un poco todo. Qué menos. Cinco años bloggeros no se cumplen todos los días y me alegro de seguir contando con este sitio de internet siempre que quiera. Me encanta saber que tengo la posibilidad de currarme artículos como siempre, de contar lo que se me ocurre y de que sigáis leyéndome. 

No creo en la muerte de Blogger porque sigo viendo tan vivo como siempre este sitio. Y espero seguir escribiendo en él muchos años más.


Happy birthday, little Cherries!

4 comentarios:

Gracias por leer esta entrada de Una enfermera rodeada de cerezas.
Los comentarios hacen crecer los blogs. Comenta y serás respondido.