El primer día del resto de tu vida

[imagen by: saleem007]

"Hoy es el primer día del resto de tu vida, como podría ser cualquier otro.
El frío calará hasta los huesos, haciéndolos temblar, y el sol calentará la piel hasta llegar al interior para dejar su huella.
Así pasará con sueños y pesadillas. Entrarán y saldrán, haciendo y deshaciendo a su antojo todo lo que encuentren.
Tú decidirás cuál tiene un peso mayor; pero hoy lo tienes claro: los sueños viven en ti, y son tu yo más profundo. Hoy toca hacerlos realidad.
Hoy es el primer día del resto de tu vida, y es así de especial y señalado porque hoy te diste cuenta del rodaje que has llevado, y que estás cada vez más cerca de tocar tus sueños con tus manos.
Infinitamente más cerca."

Me levanté positiva, con muchas ganas de hacer cosas. No dejo que el cansancio me venza, ni me gusta dejarme llevar por la desgana.
Mi cuaderno casi se ha convertido en mi diario, pero es algo que es natural, así que tampoco me lo planteo demasiado. Apunto ideas y reflexiones, y si bien muchas no son literarias, me sirven para pensar, para seguir viendo el mundo con ese toque de magia con el que acostumbro.
Mi literatura, ahora mismo, la noto parada, quieta, expectante. Quizás mi neurona necesite un descanso o un nuevo punto de vista, no lo sé, pero tampoco pienso forzarlo. Ahora me dedico más a escribir pensamientos fugaces que textos. Ahora me encerré demasiado en mí, y no puedo hacer otra cosa.
Son etapas, vitales y necesarias para que todo tenga sentido. No queda otra.
Al menos, soy feliz con mis avances.

  • Anatomía y fisiología humana
  • Enfermería médico-quirúrgica I
  • Enfermería médico-quirúrgica II
  • Enfermería médico-quirúrgica III
  • Farmacología
  • Administración y gestión
  • Ética y legislación
  • Fundamentos de enfermería
  • Relación y comunicación
  • Enfermería en psiquiatría y salud mental
  • Enfermería del niño y el adolescente
  • Enfermería de la mujer
  • Enfermería del anciano
  • Nutrición y dietética
  • Enfermería comunitaria I
  • Enfermería comunitaria II
Feliz comienzo de semana.

PD: Cambio de plantilla. Llevaba desde octubre de 2009 con la antigua, ya iba tocando.

Comentarios